En esta ocasión os traemos una noticia bastante curiosa, tanto que en cuanto me enteré pensé en compartirla con vosotros.
Un padre, de Virginia (EE.UU), ha conseguido crear un nuevo y pequeño reino en Africa para que el sueño de su hija se convierta en realidad: ser princesa.
Jeremiah Heaton no pudo resistirse al deseo de su niña y decididió hacerlo realidad. Inició un procedimiento legal para reclamar un área entre Egipto y Sudán conocido como ‘Bir Tawil‘.
El padre estuvo buscando por internet la forma de comprar un espacio de tierra y proclamar una monarquía. Hay varios intentos de personas de todo el mundo tratando de ocupar este espacio, pero a diferencia de ellos, Jeremiah viajó hasta la localidad y levantó su bandera.
Tras viajar a esta zona desértica, el padre levantó una bandera y tomó control sobre esta área. Tras la conquista del reino para su hija regresó a Virginia y compró una tiara. Desde entonces Emily pide que se refieran a ella con el título de princesa.
La bandera de este nuevo reino fue creada por Emily y sus hermanos. En ella aparece una corona y tres estrellas que le dan una identidad a este al reino.
Aunque los países vecinos no reconocen este nuevo reino, llamado Sudán del Norte, la familia Heaton aseguró que sus intenciones están orientadas hacia el bien del sitio.
Pingback: Bitacoras.com