Las palmeras se encuentran en un gran número de sitios en el mundo, son muy conocidas. Debido a su tamaño pueden parecer árboles, pero ¿sabías que no lo son?
Por lo visto, las palmeras se consideran como grandes plantas o hierbas ya que no crean cantidad de madera o leña y no tienen ramas. El tronco de una palmera «estípite» crece según suceden los restos de hojas viejas y tejidos. También se diferencian de los árboles en que sus raíces son más fuertes y resistentes, algo importante para protegerse de factores externos como los fuertes vientos que puedan suceder.
Estas plantas suelen nacer en lugares húmedos por ello que se vean más en zonas costeras o de playa. Otra curiosidad es que no todas crecen al mismo ritmo y tiempo, aún así suelen llegar a s er bastante altas.
Para que las palmeras estén cuidadas y bonitas es preciso quitarles las hojas más viejas cuando están secas y caídas, así se quedan preciosos
Es curioso como muchos seres vivos parecen otra cosa de lo que son, sólo por su apariencia, es genial aprender cosas nuevas.