Bañarse en las aguas calientes de las fuentes termales es todo un placer, gracias a que éstas aguas están compuestas de grandes cantidades de sales minerales.
Las aguas de las fuentes termales se crean en territorios volcánicos, como consecuencia del agua que cae de la lluvia se filtra en las rocas que son porosas. Ésto es debido porque las rocas en éste lugar están muy calientes, a unos 250 Cº. Así, el agua caliente que hay dentro de la tierra tiene una presión inferior lo que hace que salga a la superficie.
Según la presión que tenga el agua caliente ésta puede salir al exterior como un chorro en una fuente termal. Cuanta más presión tenga el agua más fuerte sale al exterior, ofreciéndonos bonitos espectáculos naturales.
Pingback: Bitacoras.com
Excelentes los empleos de las fuentes termales para revertir la vejez y volver nuevamente a ser jóvenes por la técnica de rejuvenecimiento por temperatura.
La verdad es que si. Gracias por su comentario
Centenares de millones de pobladores fueron a las aguas termales y se ubicaron en sitios casi tibias 36-38 grados centigrados en vez de 42-44 grados, y por los cuales nulos fueron los beneficios. Ademas tienen que aguardar el que la temperatura radie y alcance todo el cuerpo y luegos aguardar 60-120 minutos. Y efectuar sesiones hasta sus totales rejuvenecimientos. Y estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. La internet y sus buscadores, las redes sociales, etc., sector salud, revistas, medios de comunicaciones, etc. en amplias difusiones de la tecnica de rejuvenecimiento por temperatura.
Es verdad, mejor conocer las indicaciones.
Gracias por comentar
Con la temperatura y las fuentes termales los afectados por la vejez pueden volver a ser jóvenes de nuevos. Además regenerar-generar los tejidos de los órganos, etc. Recientemente comprobó la bióloga haruko obokata el descubrimiento por gahb para las conversiones de células adultas en madres y capaces de diferenciarse en todas las otras y en utilizaciones de la temperatura, presión, ácidos, etc. También yamanaka, etc., edward calabrese, calbert y miles de investigadores y profesionales lo comprobaron. Gracias.
Son muchos los beneficios que nos pueden aportar las fuentes termales, un gran descubrimiento.
Gracias por su aportación
me encantaria ir alli, por k tengo problemas de artrosis